lunes, 13 de abril de 2020



Bueno, no estás solo. Comer más despacio tiene todo tipo de beneficios diferentes, incluido un mayor placer al comer y una mejor digestión.
De hecho, los estudios han demostrado que comer más despacio le ayuda a sentirse más satisfecho con menos comida.

¿Pero cómo?

Bueno, parte de por qué nos hace sentir más satisfechos es porque cuando masticamos y probamos la comida, el cerebro comienza a regular el hambre y las hormonas del apetito. Si somos capaces de reducir la velocidad, tendemos a masticar y probar más para que el cerebro pueda regular mejor el hambre y el apetito.
Parece un cambio tan simple de hacer, ¿verdad?
Bueno, por más fácil que parezca, puede ser un desafío para muchos, incluido yo mismo. Tengo que recordarme constantemente reducir la velocidad cuando como.
Lo creas o no, he estado trabajando en este pequeño cambio durante casi una década.
Algunos expertos promueven la idea de comer más despacio para que puedas comer menos alimentos sin sentir hambre, pero adopto el enfoque simplemente porque me encanta comer y realmente quiero disfrutar al máximo la experiencia de comer.
Para mí, la hora de comer es sagrada y una excelente manera de conectarse con las personas y nuestro planeta (de ahí es de donde proviene la comida).
Además, tomarte tu tiempo mientras comes puede reducir sus niveles de estrés y mejorar la digestión.

Cómo comer más despacio: 16 consejos

Aquí hay algunos consejos excelentes para ayudarte a comer más despacio y disfrutar más sin comer en exceso.
  • Práctica. Debes practicar para romper el hábito de comer rápido de por vida.

Presta atención a todos tus sentidos cuando comes.
¡Siéntate a comer, siempre!
  • Evitar distracciones. Si bien no es práctico que pueda hacer esto cada vez que come, aún puede practicar comer sin distracciones hasta que se sienta bien.

Practica la alimentación consciente y presta atención a todos sus sentidos.
  • Sirve menos comida. Siempre puedez regresar por más, pero para muchas personas que sienten la necesidad de "limpiar su plato", esto puede ayudar a reducir el exceso de comida y / o el desperdicio de alimentos.

Baja el tenedor y / o toma un sorbo de agua cada pocos bocados.
  • Mastica lentamente ... o al menos no súper rápido.
  • Intenta comer con tu mano no dominante. Esto cambiará tu cerebro del piloto automático para que puedas ser más consciente.
  • Habla con quienes te rodean acerca de tomarse el tiempo para disfrutar la comida.

Si es necesario, respire profundamente antes de comer y en medio de las comidas y meriendas.
  • Trabaja para ralentizar tu vida. Si estás corriendo todo el día, ¿cómo puedes esperar reducir la velocidad solo para las comidas?
  • Toma bocados más pequeños.

Trate de no cargar tu próximo bocado en el tenedor o cuchara hasta que el último bocado esté terminado y tragado. Esta es una excelente manera de mantener el ritmo.
  • Agregue un nuevo objeto a su escenario para comer. Por ejemplo, coloca un jarrón nuevo sobre la mesa o una pulsera alrededor de tu muñeca. Cada vez que veas este objeto, úsalo como un recordatorio para reducir la velocidad y disfrutar.

Elige alimentos que realmente disfrutes. Realmente guardo lo mejor para el final aquí. Esto ayudará a atraerte a querer reducir la velocidad y disfrutar. Me encanta la famosa frase de Michelle May: "come lo que amas y ama lo que comes"

¿Te gustó este artículo? ¡Aquí hay más información sobre nutrición!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Artículos mas leídos