INTRODUCCIÓN
El marketing digital es fundamental
para que los profesionales puedan divulgar su trabajo en Internet y así conquistar
más pacientes.
La preocupación por cuidar el cuerpo
y la mente es una tendencia en los últimos años, y va a continuar así en los
próximos. Además del ser humano estar con la expectativa de vida elevada, la
gente no sólo quiere llegar a los 90 años. ¡Quieren llegar bien!
Para eso, una alimentación sana es
fundamental. Los profesionales del área de nutrición tenemos todo el conocimiento
necesario para establecer dietas y ordenar las comidas de todas las personas.
Con el acceso a internet
democratizado, se ha facilitado la tarea de llegar a quienes están interesados
en la adquisición de ese servicio y buscando activamente en internet. Y no solo
pensando en este servicio, ya que los nutricionistas podemos ofrecer muchas
otros, y solucionar muchos más problemas, que la gente está buscando solucionar
por “Google”.
En esta guía quiero compartir algunos
canales y estrategias para las acciones de marketing digital para los
nutricionistas.
Marketing Digital para Nutricionistas
Que la gente está usando Internet
para todo no es novedad para nadie. Tú mismo (a), que me estás leyendo,
probablemente recurres a Google siempre que necesitas una respuesta rápida y
confiable. Tus pacientes no son diferentes.
Lo que todo profesional de nutrición
debe tener en mente es que la gente, en su mayoría, no sabe alimentarse. Las
que desean saber, no buscan directamente por un nutricionista. Ellas buscan
antes en internet.
Y las dudas son de las más simples a
las más complejas. Para hacer marketing digital, es necesario que te encuentres con las respuestas a las
preguntas de tu público objetivo. Este es el primer paso para tener relevancia.
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En esta guía te voy a enseñar:
•Como el marketing digital puede
ayudarte a darte a conocer, y a mostrar tu servicio a aquellas personas
interesadas.
• Como alcanzar tu público por Internet, como construir una audiencia comprometida.
• Qué es el imboud marketing y cómo crear contenidos relevantes para tu audiencia..
• Funel de Ventas Una guía
sobre que es un embudo de ventas y cómo desarrollarlo.
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