lunes, 2 de agosto de 2010

Es bueno saber que la palabra "dietas", hace referencia a todos los alimentos que consume una persona en un día. Tanto si esta persona está sana como si está enferma. Existen dietas para bajar o subir de peso, y tambien dietas especiales para mejorar algunas enfermedades o problemas de salud; o tambien para prevenir problemas de salud.
De esta manera, ek término "dieta" es mas amplio y hace referencia a un "modo de alimentarse" y no unicamente al Regimen de alimentación para bajar de peso. Es importante llevar una dieta adecuada en forma permanente (para toda la vida) y no sólo temporal.
Una alimentación adecuada, en cantidad y calidad, es aquella que proporciona al organismo las cantidades de nutrientes que requiere para su buen funcionamiento, sin carencias y sin excesos de alimentos.
Se debe cosiderar, que seguir una dieta adecuada, no debe ser un intento pasajero, sino un propósito de por vida, que significa comer bien.

2 comentarios:

  1. Acertado punto sosbre diferenciar las interpretaciones que se le dan a la palabra "dieta". En parte, es muy común olvidar su verdadero significado, debido a su sobreexposición en portadas de revistas y en otros medios. La dieta es, sobre todo, un asunto de salud y nutrición.

    ResponderBorrar
  2. Hola Agua Pura, muchas gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Más Información

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Artículos mas leídos