Subscribe:

domingo, 27 de enero de 2019

MARKETING DIGITAL PARA NUTRICIONISTAS

INTRODUCCIÓN

El marketing digital es fundamental para que los profesionales puedan divulgar su trabajo en Internet y así conquistar más pacientes.
La preocupación por cuidar el cuerpo y la mente es una tendencia en los últimos años, y va a continuar así en los próximos. Además del ser humano estar con la expectativa de vida elevada, la gente no sólo quiere llegar a los 90 años. ¡Quieren llegar bien!
Para eso, una alimentación sana es fundamental. Los profesionales del área de nutrición tenemos todo el conocimiento necesario para establecer dietas y ordenar las comidas de todas las personas.
Con el acceso a internet democratizado, se ha facilitado la tarea de llegar a quienes están interesados en la adquisición de ese servicio y buscando activamente en internet. Y no solo pensando en este servicio, ya que los nutricionistas podemos ofrecer muchas otros, y solucionar muchos más problemas, que la gente está buscando solucionar por “Google”.
En esta guía quiero compartir algunos canales y estrategias para las acciones de marketing digital para los nutricionistas.

Marketing Digital para Nutricionistas

Que la gente está usando Internet para todo no es novedad para nadie. Tú mismo (a), que me estás leyendo, probablemente recurres a Google siempre que necesitas una respuesta rápida y confiable. Tus pacientes no son diferentes.
Lo que todo profesional de nutrición debe tener en mente es que la gente, en su mayoría, no sabe alimentarse. Las que desean saber, no buscan directamente por un nutricionista. Ellas buscan antes en internet.
Y las dudas son de las más simples a las más complejas. Para hacer marketing digital, es necesario que  te encuentres con las respuestas a las preguntas de tu público objetivo. Este es el primer paso para tener relevancia.
Descarga mi Ebook "Marketing Digital para Nutricionistas", haciendo click aquí.
En esta guía te voy a enseñar:
•Como el marketing digital puede ayudarte a darte a conocer, y a mostrar tu servicio a aquellas personas interesadas.

• Como alcanzar tu público por Internet, como construir una audiencia comprometida.

• Qué es el imboud marketing y cómo crear contenidos relevantes para tu audiencia..

• Funel de Ventas Una guía sobre que es un embudo de ventas y cómo desarrollarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario