sábado, 10 de diciembre de 2011

La preocupación de los hombres por la estética y la belleza aumenta cada día, y ganar masa muscular es el principal problema para los hombres. Se ejercitan con asiduidad, leen artículos sobre  nutrición y por lo tanto, la cantidad de información y desinformación que tienen es aún mayor que la población en general. Por lo tanto, la búsqueda en los gimnasios de ejercicios de fuerza y ​​resistencia de los hombres que quieren "eliminar" la grasa del vientre es habitual. Sin embargo, lo que tenemos que hacer es asimilar en un primer momento, la idea de que la nutrición es el combustible para los músculos y las células.
En general, vale la pena señalar que una nutrición adecuada promueve la masa muscular de forma integrada y eficaz para los hombres con características ectomorfo (delgado estructuralmente con dificultades para el aumento de peso). Para los hombres con dificultad para subir de peso, lo primero a realizar una evaluación del estado nutricional, establecer objetivos y metas, hacer un seguimiento y dar retroalimentación. Es iImportante aclarar que el cálculo del consumo de alimentos representa sólo un componente del estado nutricional del individuo. Los otros son: medidas antropométricas, la evaluación de los signos y síntomas clínicos de un estado nutricional deficiente, y la evaluación bioquímica.
La masa corporal magra en hombres con dificultad para ganar peso depende del incremento de la energía (300-500 kcal / día) y puede hacerse uso de suplementos de calorías cuando sea necesario, dependiendo de la frecuencia cada vez mayor de ingesta de alimentos y la composición de la dieta, también depende del cuidado de no entrenar en el estado de ayuno, depende del establecimiento de estrategias nutricionales, de respetar la individualidad y la cultura alimentaria. El nutricionista trabaja en el aumento de la masa magra del cuerpo, incluyendo los alimentos que promueven la prescripción de la acción anabólica de la hormona que regula (testosterona y la insulina, principalmente).
Los atletas que realizan deportes como tenis, baloncesto, voleibol, fútbol dedican mucho tiempo al entrenamiento de fuerza como forma de  prevenir la fatiga y las lesiones, y promover la resistencia. Por supuesto, este tipo de formación tiene su función y son importantes muchas variables que deben ser trabajadas por la ciencia de la educación física. Sin embargo, el entrenamiento de fuerza no debe ser entendido como la única manera de ganar masa muscular en los hombres que quieren aumentar la masa muscular, especialmente aquellos con ectomorfo física. Su alimentación debe ser evaluado y modificado para los fines estéticos, de forma de obtenerse  con la mayor eficacia y rapidez posible, ya que al reducir las deficiencias nutricionales, se acelera la formacion de masa muscular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Información

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Artículos mas leídos